La liquidación estará disponible en todas sus tiendas del país y a través de su página web www.casaideas.com.bo

1 de marzo de 2024, 9:00 AM
1 de marzo de 2024, 9:00 AM

La liquidación de fin de temporada, uno de los eventos más importantes del año en Casaideas está por empezar, se realizará en todas las tiendas de Casaideas en el país y mediante su página web.

Los clientes y seguidores de los productos y propuestas de Casaideas podrán encontrar descuentos de hasta 50% en miles de productos para todos los espacios de su casa, como el comedor, la sala de estar, la cocina, el dormitorio y más. Además de ofertas imperdibles en productos para niños, niñas y mascotas.

“La liquidación de temporada es la oportunidad perfecta para adquirir tus productos favoritos con grandes descuentos, porque no todos los productos volverán la siguiente temporada”, explicaron ejecutivos de Casaideas.

Para tener una idea de la gran liquidación los productos de baño, cocina, escritorio y papelería, muebles, organizadores, terraza y picnic estarán con hasta el 30% de descuento, la sección de dormitorio y comedor tendrá hasta el 40% de descuento, y los productos para niños y niñas, como juguetes y accesorios, además de los que son para mascotas, entrarán con descuentos de hasta 50%. Los accesorios personales tendrán ofertas especiales en pantuflas.

La liquidación está disponible en todas las tiendas de Bolivia y a través de su página web www.casaideas.com.bo. En Santa Cruz pueden encontrar la tienda en el Ventura Mall y la avenida Cristo Redentor, esquina Los Cusis.

Recordar a los clientes que Casaideas hace envíos a domicilio en la ciudad de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Sucre por un cargo adicional, envío en el mismo día y ofrece la opción de recojo en tienda. También llega al interior del país para alegrar cada rincón.

No te pierdas la oportunidad de renovar tu casa o tus espacios con los grandes descuentos y los productos de calidad que ofrece la tienda.

Sucursal Avenida Cristo Redentor, esquina Los Cusis
Sucursal Avenida Cristo Redentor, esquina Los Cusis