Algunos fanáticos de Kardashian estaban preocupados por su capacidad para respirar con el vestido tan apretado

8 de mayo de 2024, 14:21 PM
8 de mayo de 2024, 14:21 PM


Si pensaron que el atuendo de Kim Kardashian en la Gala del Met parecía que lo habían armado a las prisas, la estrella de reality dijo que ese era precisamente el punto.

Kardashian, de 43 años, llegó a la Gala del Met 2024 en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York mayo en un diseño personalizado de Maison Margiela Couture. Como parte del conjunto, la fundadora de Skims rápidamente se colocó un suéter gris sobre los hombros mientras posaba en la alfombra.

Mientras algunos espectadores quedaron impresionados por la pequeña cintura de Kardashian en su corsé cromado, otros se preguntaron: “¿Por qué ese suéter se ve tan extraño?”.

Según le explicó a Vogue, el look estaba inspirado en “la noche más salvaje de mi vida en un jardín y simplemente salí corriendo, agarré el suéter de mi novio, me lo puse y tuve que ir a trabajar. Y mi cabello está todo desordenado”.

De hecho, Kardashian mostró su cabello recientemente teñido de platino, que estaba atado en una trenza desordenada en la parte posterior.

“Kim Kardashian, ¿por qué sostienes eso en la parte superior, por favor, arruina todo el vestido?”, comentó una persona a través de X. Otro escribió, “Kim Kardashian no le hace justicia a ese corsé impresionante con ese suéter viejo. Ni siquiera quiero hablar del cabello. Me duele la cabeza solo de verlo”.