La elección de la nueva reina nacional de belleza se realizará en el salón Sirionó de la Fexpo desde las 22:00

El Deber logo
23 de junio de 2018, 20:43 PM
23 de junio de 2018, 20:43 PM

La gala final del Miss Bolivia 2018 empieza en unos minutos más con la presentación de las 24 candidatas en trajes típicos, en este cuadro las beldades estarán acompañadas musicalmente por la Camerata del Oriente.

Luego vendrá el desfile en trajes de baño. Las concursantes recorrerán el escenario y la música estará a cargo de los artistas del programa Factor X, de la Red Uno.

El último desfile de las 24 participantes lo harán con vestidos de gala y serán los cantantes Leo Rosas y Mayra Gonzales quienes le den el marco musical a dicha presentación.

Seguidamente se anunciará quién es la nueva miss Bolivia Mundo y las dos finalistas de este título. Después, los maestros de ceremonias llamarán a las finalistas, que responderán una pregunta ante el público.

Cuando sea la medianoche se anunciará el cuadro final. Se dirá quiénes serán las cuatro finalistas y luego a la miss Continentes Unidos Bolivia, la miss Grand Bolivia, la miss Bolivia Internacional y a la gran ganadora del certamen, la miss Bolivia que nos representará en el Miss Universo 2018, que aún no tiene sede.

Tags