Nuevamente la actriz llama la atención por lo cambios que se realizó en el rostro. Se arrepintió del bótox, pero ahora... ¿qué se hizo?

El Deber logo
20 de septiembre de 2018, 11:09 AM
20 de septiembre de 2018, 11:09 AM

Nicole Kidman asistió al Festival de Cine de Toronto para presentar su nueva película Boy erased. La actriz fue protagonista en la pantalla y también sobre la alfombra roja, donde llamó la atención (nuevamente) por los cambio en su rostro.

La actriz (51) apareció sin arrugas, con los pómulos bastante pronunciados y con unos labios diferentes. Hace tiempo, Kidman admitió que abusó del uso del bótox, algo de lo que se arrepentía.

 

A través de los años

En 2011, después de negarlo, la actriz reconoció su adicción a estos retoques estéticos. Confesó: “Utilicé bótox, aunque no me gustó el resultado. Ya no lo uso y ahora puedo mover otra vez la frente".

“Cometí un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor, algo que le pasa a muchas actrices en Hollywood. Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo. Nada de cirugía”, explicó la protagonista de Los Otros, en una entrevista en 2014.

Pese a sus confesiones y a su negativa de estas prácticas, la actriz sorprendió en sus apariciones públicas. En 2015, Kidman volvió a acaparar todas las miradas en la entrega de premios Crystal + Lucy, en Los Ángeles, aunque esta vez, apuntaron los medios, a un desacierto con el maquillaje.