La cantante y su esposo pusieron a la venta su espectacular hogar en Connecticut. La propiedad tiene un valor de 15,5 millones de dólares

El Deber logo
22 de septiembre de 2018, 15:22 PM
22 de septiembre de 2018, 15:22 PM

¿Se acuerdan de la lujosa mansión en la que Thalía grabó su video viral ('Me escuchan?, me oyen?, me sienten?)? La cantante mexicana y su esposo Tommy Mottola pusieron a la venta su lujosa mansión de Connecticut (EEUU) ,que incluye su propia isla privada por 15,5 millones de dólares. Cabe recordad que esta es una de las 14 propiedades que ha adquirido el exCEO de Sony Music para remodelar y después venderla a un precio mucho más alto.

Según el New York Post, Mottola compró la residencia en el 2010 cuando todavía era un centro ecuestre a un precio de 2.85 millones de dólares. Le tomó aproximadamente dos años construir la casa, localizada sobre una propiedad de 5.7 hectáreas y situada en un terreno de 12,300 metros cuadrados. El experto en bienes raíces remodeló los jardines y añadió una estructura que permite acceso directo al lago.

La espaciosa mansión cuenta con una gran sala con techos altos hechos de madera antigua. También posee una importante cocina con electrodomésticos de primer nivel y una salada de estar de tres pisos con vista al lago.

Los aún dueños de casa tienen vestidores individuales de dos pisos y como no podía ser de otra manera, la residencia también tiene elevador, gimnasio, sala de masajes, un salón de belleza diseñado específicamente para la intérprete, una casa para recibir visitas con su propio estudio de grabación y una espectacular piscina inspirada en la del hotel Delano de South Beach. ¡Todo lujo!