SocialesSOCIALES

Mark Wahlberg dona dinero a Michelle Williams

Después de la polémica sobre la disparidad salarial, el actor cede 1,5 millones a la campaña Time’s Up en nombre de Williams

El Deber logo
14 de marzo de 2018, 4:00 AM
14 de marzo de 2018, 4:00 AM

Tras las noticias de que Mark Wahlberg había donado al movimiento #TimesUp, la escritora de LA Times Amy Kaufman compartió un tuit que tenía las declaraciones de Michelle Williams.

Ahí se leía: “Hoy no se trata de mí, las actrices me respaldaron y me defendieron, mis amigas activistas me enseñaron a usar mi voz, y los hombres más poderosos a cargo, escucharon y actuaron”.

Continúa: “Si imaginamos un mundo igual, se necesita igual esfuerzo y sacrificio. Es uno de los días más indelebles de mi vida gracias a Mark Wahlberg, WME y una comunidad de mujeres y hombres que comparten este logro. Anthony Rapp, por todos los hombros en los que te uniste, ahora estamos en el tuyo.”

Resulta que Wahlberg había negociado que se le iban a pagar 1,5 millones de dólares, adicionales a su salario original, para volver a rodar escenas de la película nominada al Óscar Todo el dinero del mundo, mientras que a la actriz Michelle Williams le otorgaron solo 1.000 dólares.
Ninguna de las estrellas del cine mencionó nada al respecto, sin embargo, expresaron una gran indignación por el tema de la desigualdad salarial para mujeres y hombres. 

Ahora Wahlberg anunció que donaría sus $us 1,5 millones a la campaña Time’s Up en nombre de Williams. Una vocera confirmó la noticia: “Sí, Mark ha hecho ese cheque”.

Tags