El exjugador aseguró que no asistirá al matrimonio de su hija mayor porque su pareja, Rocío Oliva, no está invitada

El Deber logo
16 de enero de 2018, 10:44 AM
16 de enero de 2018, 10:44 AM

Diego Maradona anunció que no asistirá a la boda de su hija mayor, porque su pareja, Rocío Oliva, no fue invitada a la fiesta. Dalma Maradona contraerá nupcias con Andrés Caldarelli en abril, luego de cinco años de relación.

Para empezar el escándalo mediático de la familia, se filtró la decisión del 'Diez' a través de un audio de WhatsApp. "Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco", dijo el astro de fútbol.

En una entrevista con Diario Popular, Maradona explicó por qué tomó una determinación tan drástica: "Mi mujer es Rocío y si ella no está invitada, yo no voy. Están diciendo que yo quiero armar la lista, por favor. Yo no invito a nadie, yo lo único que digo es que mi mujer tiene que estar en el casamiento o yo no voy".

En uno de los audios filtrados de una conversación entre la joven y su padre, ella le decía que no existía una "lista negra" de invitados: "Papá, yo primero no hice lista de personas no gratas ni nada, lo tenés que saber más que nadie que eso lo hace la prensa. Yo no digo nada nunca de Rocío, no quiero que cambies de mujer ni nada".

La polémica se desató hace unos días luego de que en el programa de Ángel de Brito, Dalma contara quiénes no irían a su boda y, al ser consultada por Oliva, dijera que era "obvio" que no estaba invitada. 

 

Tags