En su cuenta de Instagram publicó varias fotos de su nuevo estilo 

El Deber logo
12 de noviembre de 2018, 10:55 AM
12 de noviembre de 2018, 10:55 AM

Faltan menos de tres semanas para que arranque oficialmente la nueva edición de Miss Universo, donde se elegirá a la mujer más bella del planeta, y la Miss España, Ángela Ponce, quiere ganarse la corona, por lo que está probando looks y estilos que la hagan brillar más en el máximo certamen de belleza.

Y esta vez, la reina transgénero decidió darle un vuelco a su look y no solamente cambió su color de cabello, sino que presumió de un estilo muy especial que dividió opiniones. No faltaron incluso quienes aseguraron que se ve mayor y que le resta feminidad.

La Miss España aprovechó de paso para continuar con la misión educativa que empezó desde que fue coronada como la mujer más bella de su país, algo que sigue causando controversia, y envió un mensaje de fuerza y decisión a sus seguidores.

“Dentro de ti, hay una parte que nadie puede tocar. Tú eres tú. Tú te perteneces y dentro de ti se encuentra el universo. Puedes ser lo que quieras ser, lucha hasta conseguirlo”, comentó la ibérica en su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotos de su nuevo look. “Si no hay héroes que te salven, te tienes que convertir en héroe. Sé tu propio héroe”.