Un portal internacional difundió una imagen de la pareja dándose un beso durante un partido de hockey sobre hielo en Los Ángeles

El Deber logo
17 de noviembre de 2017, 11:14 AM
17 de noviembre de 2017, 11:14 AM

Después de que Selena Gómez terminara su noviazgo de unos meses con The Weeknd, una imagen publicada por un portal internacional confirma que la estrella, de 25 años, reanuda su romance con Justin Bieber. Se los captó besándose durante un partido de hockey sobre hielo en Los Ángeles (EEUU).

La historia de amor de esta pareja resurgió hace unas semanas cuando fueron vistos mientras desayunaban y donde se los podía ver cómodos y sonrientes.

En un segundo encuentro la intérprete estadounidense acompañó al ídolo juvenil a la iglesia y, más tarde, se los vio paseando en bicicleta. Sin embargo, ninguno de los dos cantantes ha confirmado la relación.

Se sabe que Selena y Bieber, quienes terminaron su relación amorosa en 2012, nunca dejaron de mantener contacto y mantenían una amistad a distancia, pues el 20 de noviembre de 2015 fueron captados en el lobby del hotel Montage, de Beverly Hills, cuando el joven se sentó frente al piano y cantó My girl para su exnovia, sorprendiendo a los comensales en el restaurante.