La cantante y actriz hizo fuertes revelaciones en una entrevista para la revista Harper's Bazaar

El Deber logo
16 de marzo de 2018, 9:18 AM
16 de marzo de 2018, 9:18 AM

La actriz, productora y cantante Jennifer López es una más en la larga lista de personas que sufrió acoso sexual en Hollywood. "No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres, pero... ¿que si un director me pidió que me quite la camiseta y enseñara mis tetas? Sí. ¿Pero lo hice? No, no lo hice", dijo, en una entrevista concedida a Harper's Bazaar.

Lopez (48) reveló que se negó a hacer lo que le pidieron, pero que no estaba segura si estaba bien en ese momento: "Recuerdo cómo latía mi corazón en el pecho y pensaba '¿Qué hice? ¡Ese hombre me contrató!'".

"Era una de mis primeras películas, pero en mi mente sabía que ese comportamiento no era el correcto", explicó sin identificar al director de la cinta. "Podría haber hecho una cosa u otra, pero creo que al fin y al cabo la chica del Bronx que llevo dentro dijo: 'No, no voy a hacer eso'", finalizó.

La cantante ha sido una firme defensora de los movimientos #MeToo y Time's Up y en enero apoyó a sus compañeras de los Globos de Oro desde Puerto Rico, vistiendo de negro y dejando claro que las mujeres no tengan que enfrentarse más al acoso sexual.

Actualmente

Jennifer López está en la cima de su carrera y al parecer muy estable en su vida amorosa.  Tiene una relación con Álex Rodríguez, está produciendo series y películas, fue contratada para dar 40 shows en Las Vegas, es madre y su música ha sido bien recibida por sus millones de seguidores.