Concierto. El cantautor venezolano llegará el martes a Santa Cruz para conquistar corazones

El Deber logo
19 de noviembre de 2017, 16:00 PM
19 de noviembre de 2017, 16:00 PM

Será una noche especial para rendirle tributo al amor y qué mejor manera de hacerlo que a través de la voz de uno de los íconos del pop latino, el venezolano Franco de Vita (63), que actuará este martes 21 en el estadio de Real Santa Cruz.

El cantautor arribará a la ciudad de los anillos en su avión privado el mismo día del show, en el que realizará un recorrido musical de más de 30 años de carrera con clásicos como Te amo, Un buen perdedor y No basta.

De Vita estuvo nominado a los Grammy Latino 2017 en la categoría mejor álbum vocal pop tradicional con su último trabajo Libre, mismo nombre del tour que realiza actualmente por distintos países latinoamericanos y europeos. Ayer cantó en Bogotá y este 24 actuará en el Luna Park, en Buenos Aires.

Un regreso esperado
La última vez que el cantante pisó suelo boliviano fue en 2012 y previo a ello visitó Santa Cruz en 2009, justo un año después de que sacara su disco Simplemente la verdad, que lo mantuvo alejado de los estudios de grabación hasta el 2016, cuando decidió grabar Libre. 

Con este nuevo álbum, De Vita decide alzar su voz contra lo que pasa en Venezuela. En diversas entrevistas, el artista deja en claro su postura y rechaza que la situación en su país empeore día a día. “Empecé a ver cosas que realmente no me pude callar. La falta de medicamentos, de comida. La gente tiene que hacer filas para obtener comida”, respondió a una entrevista realizada por la página ociolatino.com.
El disco contiene diversas colaboraciones, como en Ya no te creo (Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey), Desde el principio (Rosario) y No sé nada de ti (Lorenzo Fragola).

El venezolano probó con el género urbano, pues luego del disco grabó con Nicky Jam No sé nada de ti. También tiene un acercamiento con la bachata de Prince Royce en Dónde está la vida, demostrando una vez más su versatilidad.

Sin grandes pedidos

De Vita estará alojado en la suite presidencial del Sun Hotel. Un día antes de su llegada, arribarán más de 40 personas, entre músicos y técnicos.

Se sabe que los organizadores del concierto, Showtime.bo, han preparado un recorrido turístico por lugares cercanos a la ciudad, aunque no quisieron especificar cuáles.

Entre las solicitudes del cantautor están agua mineral con gas y sin gas, frutas, bebida hidratante, embutidos y quesos, además de comida típica.

Tecnología de punta

El escenario para Libre Tour contará con más de 40 altavoces, con una potencia de 200.000 vatios de sonido y tecnología europea de la marca Nexo.

Serán más de 100 toneladas en estructura de origen alemán y más de un centenar de cabezas móviles, junto a iluminación robótica de Robe. El show tendrá  una pantalla gigante en resolución P2 y una pantalla led central de 15x6 m y dos pantallas laterales de 5x4 m.
Los organizadores prometen una noche inolvidable; además, hasta el viernes, las entradas en curva estaban agotadas, pues la gente quiere vivir el sentimiento que De Vita deja en el escenario.

Tags