SOCIALES

Filipinas se ciñe la corona del Reina Hispanoamérica


El concurso de belleza comenzó a las 22:00 y concluyó a las 00:15. La Miss Chile se robó los aplausos del público al apoyar la demanda marítima boliviana

Foto: Rolando Villegas

04/11/2017

Después de casi un mes de competencia, las 27 bellezas se subieron al escenario del salón Sirionó de la Fexpocruz para elegir a la Reina Hispanoamericana. El certamen de belleza empezó a las 22:00 como se tenía previsto y concluyó dos horas después. 

 

Un jurado de lujo, integrado por personalidades como Angélica Sosa y la esposa de Álvaro García Linera, la presentadora Claudia Fernandez; se encargó de elegir a la sucesora de María Camila Soleibe, que abrió el telón del concurso vestida de China Morena, bailando al ritmo de María Juana.

Foto: Rolando Villegas

 

Teressita Seen, miss Filipinas, fue la que se coronó como la mujer más bella de Hisponoamérica, pero la más ovacionada fue la representante de Chile que en la charla con el presentador Carlos Rocabado terminó apoyando la demanda marítima de Bolivia.

 

 Valentina Schnitzer dijo: "Es una pregunta difícil porque claramente es una decisión política, pero creo que ustedes tienen que saber que el pueblo chileno está con Bolivia, estamos con ustedes y queremos que sigan luchando por sus derechos (...). El mar le pertenece a Bolivia"

 

Así compitieron las más bellas

En el segundo cuadro de la noche, después de la presentación de Camila Soleibe, las beldades mostraron sus figuras. La Miss Puerto Rico, Panamá, Curazao, Bolivia y Portugal impactaron con sus cuerpos bien trabajados y saludables, mientras que miss Venezuela brilló pero por la falta de tonicidad en algunas partes de su cuerpo, algo inusual porque tradicionalmente las misses de este país se destacan por su preparación integral.

 

El tercer cuadro de la gala fue dedicado a la elegancia. Las concursantes lucieron sus mejores galas elaboradas por diseñadores locales e internacionales.

 

Entre las tendencias de los trajes sobresalieron los de tonalidades doradas, con bastante bordado. Hubo solo un vestido con estampado floreado.

 

Previo a conocerse a las 8 finalistas Sara Salmeron se adjudicó el título de Miss Amistad.

Foto: Rolando Villegas
Foto: Rolando Villegas

 

 

Foto: Rolando Villegas
Foto: Rolando Villegas

 

Foto: Rolando Villegas
Foto: Rolando Villegas

 

Foto: Rolando Villegas


En esta nota



e-planning ad