La modelo e influencer pidió que la gente deje de comentar sobre su pérdida de peso. Insistió en que está sana 

El Deber logo
19 de febrero de 2019, 10:38 AM
19 de febrero de 2019, 10:38 AM

"No estoy enferma. Tengo espejo y puedo ver lo obvio. Todas las personas que subimos o bajamos de peso estamos conscientes de eso. Paren con los comentarios al respecto". Con esas palabras Eliana González empezó a hablar sobre su notoria delgadez. 

La expresentadora de Bigote abrió su corazón en un video que compartió en sus historias de Instagram y se refirió a su estado físico debido a los comentarios de sus seguidores en las redes sociales.

"Agradezco a los que me expresaron su genuina preocupación y cariño, pero a los que comentan por odio les digo que no se guíen por estereotipos de internet, no todas las mujeres tenemos el mismo cuerpo. Piensen dos veces antes de herir con sus palabras", dijo.

Según reveló la modelo e influencer, ahora se alimenta mejor y tiene una rutina intensa en el gimnasio, además de que atravesó por "problemas personales, que seguramente influyeron en este cambio". Aseguró que está mejor que nunca y que nadie tiene porqué preocuparse.

Eliana también aclara que la pose en las fotos o videos influye en cómo se ve. En una foto se notan mucho sus huesos, mientras que en la otra no se ve nada.