SOCIALES

Eleonora Cardona niega ser la mujer del video que se hizo viral


La cantante cruceña aseguró que no es la persona que aparece en el video que circula en las redes sociales

Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

08/05/2018

Desde hace unos días circula en las redes sociales el video de una pareja que, en aparente estado de ebriedad, se baja de un taxi y baila en medio de una avenida, afectando el tráfico vehicular, y algunos cibernautas comentaron que la mujer del audiovisual se parecía a la cantante cruceña Eleonora Cardona.

La artista cruceña negó rotundamente ser aquella persona y dijo que ella y su esposo están molestos por la confusión, que perjudicó a su familia. 

"Alguna persona malintencionada envió el video alegando que era yo y otros cibernautas replicaron el comentario. Sin embargo, hubo gente que me defendió porque reconocería mi fisonomía. Mi esposo se molestó mucho porque le causó gran incomodidad en el trabajo, donde dieron por hecho que se trataba de mí", dijo la cantante.



Eleonora asegura que la situación fue tan molesta que afectó a toda su familia: "a mi hijo le hicieron bullying debido a eso", expresó.

En la revista, Ronico Cuéllar y Óliver Montoya hicieron un sketch cómico sobre este tema y la cantante compartió el divertido video aclarando nuevamente la confusión.

 


 




En esta nota