Tras volver de Rusia, el delantero azteca fue visto junto a la modelo Sarah Kohan en las playas de South Beach

El Deber logo
18 de julio de 2018, 10:45 AM
18 de julio de 2018, 10:45 AM

Luego de participar con su selección en el Mundial de Rusia 2018, donde quedaron eliminados en octavos de final, el futbolista 'Chicharito' Hernández se fue a pasar unos días a las playas de Miami, donde fue descubierto por los paparazzis de TVyNovelas con una nueva pareja.

Se trata de Sarah Kohan (22), una bella modelo de origen australiano. Es estudiante de derecho en la Universidad de Notre Dame y cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

El futbolista (30) conoció a la modelo en una fiesta que organizó antes de viajar a Rusia, según informó Infobae. No perdieron el contacto y siguieron intercambiando mensajes durante lo que duró la estadía de México en la Copa del Mundo. Al iniciar sus vacaciones, 'Chicharito' viajó a Estados Unidos para reencontrarse con ella.

Esta relación sería la tercera conocida del astro mexicano en el último año y medio, tras las mantenidas con la actriz mexicana Camila Sodi y la que finalizó hace pocas semanas, con Andrea Duro. Anteriormente había estado con la periodista española Lucía Villalón.