Sociales

FARÁNDULA

Debbie Reynolds fue la Jennifer Aniston de su tiempo


Debbie, que falleció un día después de su hija Carrie Fisher, estuvo envuelta en un escándalo amoroso, muy parecido al que pasó la 'chica Friends' con Brad Pitt



29/12/2016

Debbie Reynolds, que falleció este miércoles, estuvo en boca de Hollywood por un escándalo amoroso parecido al que vivió la actriz Jennifer Aniston con Brad Pitt y Angelina Jolie. Eddie Fisher, que estaba casado con Debbie, la abandonó por su mejor amiga, Elizabeth Taylor. 

La ruptura de la 'pareja ideal' de Hollywood causó gran revuelo en aquel entonces, y es por eso que a Debbie Reynolds se la llamó 'la Jennifer Aniston de su tiempo'. Su propia hija, Carrie Fisher, usó este calificativo para referirse a Debbie en su monólogo Wishful drinking.

El matrimonio entre la intérprete de Cantando bajo la lluvia y el cantante duró cuatro años (1955 - 1959). 

Debbie ni sospechaba de la infidelidad de su marido

Debbie se enteró de la peor forma que su marido le era infiel. Eddie estaba de gira y cuando Debbie llamó a su mejor amiga, Elizabeth Taylor, su marido fue quien descolgó el teléfono de su habitación. 

Elizabeth acababa de enviudar. Su esposo, Mike Todd, falleció en un accidente aéreo. Los rumores acerca de una posible relación entre Fisher y ella ya llevaban tiempo en el aire, pero Debbie nunca sospechó. Y cómo hacerlo si había sido dama de honor en la boda de Taylor y Todd. 

Después de aquella llamada no había duda. Fisher la estaba engañando con la famosa actriz y no era un simple affaire: quería el divorcio. La noticia conmocionó a los medios y a los fans y, aunque la nueva pareja llegó a pasar por el altar (Taylor se convirtió al judaísmo, religión que practicaba Fisher), su relación fue tan fugaz como había pronosticado Reynolds.

La reconciliación de las amigas

Siete años después del lío amoroso, cuando ambas habían rehecho sus vidas (Taylor con Richard Burton y Reynolds con su segundo marido, el magnate del calzado Harry Karl) coincidieron en el crucero Queen Elizabeth. Fue a bordo del barco que se reconciliaron y recuperaron su amistad riendo a carcajadas. 

“No culpo a Elizabeth ahora. Pero en aquel momento fue un shock para mí”, afirmó Debbie en el programa de Oprah en 2011. Un par de años después confesó a The Sun: “No tenía nada que hacer contra ella. Yo era igual que Jennifer Aniston con Brad Pitt cuando él se enamoró de Angelina Jolie. Si Angelina quiere a alguien, entonces está hecho". 

Recordemos que los tres maridos que tuvo Debbie la abandonaron por otras mujeres. 


En esta nota



e-planning ad
e-planning ad
e-planning ad
En Facebook
PRÓXIMOS EVENTOS
25
ABR
2017
Olimpiadas Especiales en PANAMA
25
ABR
2017
OBRA: Myrian Cardozo y las golondrinas del monte
Fitcruz
25
ABR
2017
OBRA: Ana Barba la Patriota
Fitcruz 2017
e-planning ad
EL DEBER
 
Te puede interesar
En su esencia la obra No pirex es teatro del absurdo, pero también es un espectáculo que está abierto a múltiples lecturas del público.
CULTURA

Brasil debuta en el festival de Santa Cruz con No Pirex

China es el  mayor mercado de teléfonos móviles, con 1.300 millones  de usuarios
CIENCIA

Smartphones Oppo sacuden el mayor mercado de celulares

Claros dijo que ABC cobró boletas
ECONOMÍA

Rescinden contratos a Corsán Corviam y la ABC cobra boletas

Diez
LIGA

Miguel Hurtado es baja en Blooming para el clásico

ESPAÑA

Ramos y Piqué enfrentados dentro y fuera de la cancha

LIGA

Sport Boys paró por falta de pago de la dirigencia

Sociales
SOCIALES

Se disculpa por sus opiniones sobre candidatas a Miss Cochabamba

SOCIALES

Julia Roberts se emociona al conocer a Cristiano Ronaldo

SOCIALES

¡Atención chicas! Zac Efron busca una esposa