¡Lejos del estrés! Un gran regalo para el rey de la casa será sacarlo de la oficina y llevarlo a disfrutar de la naturaleza, darse un chapuzón en la piscina

El Deber logo
16 de marzo de 2018, 4:00 AM
16 de marzo de 2018, 4:00 AM

Faltan tres días para celebrar el Día del Padre Boliviano, pero como, inevitablemente, cae lunes, te proponemos adelantar el festejo y así prepararlo de la mejor manera para que el rey de nuestra casa tenga una semana muy feliz y llena de energía. 

Será un gran regalo y una perfecta excusa para reunir a la familia y visitar los bioparques que están fuera de la ciudad. Allí, ellos podrán respirar aire fresco, darse un chapuzón en hermosas piscinas y admirar el paraíso terrenal de Santa Cruz de la Sierra. 

Biocentro Güembé 
El resort, ubicado en el km 5 del camino a Porongo, armó un paquete con vigencia hasta el lunes, que incluye el ingreso, bufé de comidas típicas y uso de sus instalaciones por Bs 150 solo papás y los abuelitos, Bs 80. 

Algunos de sus atractivos son las 15 piscinas, lagunas para hacer kayak, canchas deportivas, orquideario, la isla de los monos y senderos para apreciar la variedad de flora y fauna cruceña. 

El combo se puede adquirir en sus oficinas (av. San Martín, frente a Farmacorp), de 10:30 a 18:30.    

Colpa Caranda Eco-Resort

Desde el jueves hasta el sábado, el complejo, ubicado en el km 32, carretera al norte, ofrece el paquete Día del Padre. Por  Bs 115, los papás podrán disfrutar un bufé variado, uso de las cinco piscinas, paseo por el sendero ecológico y un chopp o una jarra de limonada. Su laguna es bellísima.

El paquete solo se puede adquirir en las oficinas ubicadas en el segundo anillo, entre av. Piraí y Grigotá, local #3. Para más información, llamar al 3351-7722, 781-50639 y 678-96880.

Los Cedros 
Ofrece el Combo dominical papá, que incluye una cerveza Prost para el agasajado, acceso a la sala de cine, piscinas, sauna, canchas deportivas y el mirador. Precios:  Bs 150 (adultos)  y Bs 110 (niños). Está en el km 23 ½ de la carretera antigua a Cochabamba.
 
Ettmüller Landhaus 
El restaurante campestre se encuentra en El Torno, km 38 antigua carretera a Cochabamba. El domingo, los papás recibirán un postre de regalo y podrán dar el tradicional paseo en carroza por el sendero de plantas frutales y el vivero de Claudia Ettmüller, miss Santa Cruz 2001, una de las socias.

La Rinconada 
El ecoparque, ubicado en el km 7 camino a Porongo, ofrece un paquete por persona a Bs 260 (adulto) y Bs 130 (niños de 3 a 11 años), que incluye el uso de las instalaciones, un menú especial y una botella de vino de regalo para ellos.  

Tags