SocialesSOCIALES

¿Cómo es la relación de Luis Miguel y su hija en la actualidad?

Michelle Salas nació fruto de la romance del cantante mexicano y la modelo Stephanie Salas, en 1989; pero el artista recién la reconoció en 2007

El Deber logo
16 de julio de 2018, 17:04 PM
16 de julio de 2018, 17:04 PM

Con la emoción que causó Luis Miguel, la serie, varios capítulos de la vida del cantante han vuelto a ponerse sobre la mesa, entre ellos su relación con su hija Michelle Salas. En los últimos dos capítulos de la producción de Netflix se aborda este tema que durante muchos años se mantuvo oculto.

El cantante y Stephanie Salas, la nieta de Sylvia Pasquel, mantuvieron una relación amorosa durante dos años, pero nunca de manera oficial. Cuando 'Luismi' tenía 18 años se habría enterado que iba a ser papá. El 13 de junio de 1989, en Ciudad de México, la modelo decidió tener a su hija soltera y guardar el secreto.

Con mucha polémica de por medio, hoy padre e hija mantienen un vínculo más cercano y parecen haber recuperado el tiempo perdido. "Lo que pasa dentro de casa es muy diferente a lo que se ve desde fuera. Nunca he ventilado mi vida ni la de mi gente, porque me respeto a mí y a ellos. Todo está muy bien", confesó hace unos días a la revista Vanity Fair Michelle, que actualmente tiene 29 años.

Además, la propia Stephanie reconoció el vínculo que mantienen: "Ellos tiene su relación maravillosa, a mí me da mucho gusto eso". Al final de la primera temporada se dio a conocer la existencia de la pequeña, pero la madre de Michelle estalló en las redes, ya que la ficción no reflejó la 'verdad': " La serie no es cronológicamente acertada ya que mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse", aclaró.

Ella misma reconoció que nunca fueron pareja: "No fue un noviazgo formal, exclusivo, como a mí me hubiera gustado, pero siempre lo entendí porque su vida era su carrera, sus giras… Salimos durante dos años", contó a la revista Hola!.

En esa misma entrevista, Stephanie confesó cuál fue la reacción de Luis Miguel al comunicarle la noticia: "Para él fue un balde de agua fría. '¡Cómo es posible!', fue lo primero que dijo, y después hubo un silencio muy profundo, y luego un 'Uff'. Temí que tras el silencio viniera lo peor. Era como una ola que se aleja para regresar con la fuerza de un tsunami", dijo.

Hoy  Michelle es una 'bomba' en las redes con más de 720 mil seguidores. Se define como "todóloga". "La palabra influencer puede implicar que hagas televisión, que tengas un blog, un canal de YouTube… Nunca me he cerrado a nada, porque me gusta aprender", reflexionó la joven".

Tags