Los rumores de un cuarto bebé de la diva son cada vez más fuertes. No hay nada confirmado

El Deber logo
19 de julio de 2018, 16:45 PM
19 de julio de 2018, 16:45 PM

La cantante estadounidense Beyoncé está en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a escala personal como profesional. A la par que se encuentra en medio de su gira mundial OTR II junto a Jay-Z, parece que un nuevo integrante para la familia de la superestrella está en camino, o por lo menos así lo creen muchos de sus seguidores.

Las más recientes presentaciones de la exintegrante del grupo Destiny’s Child en Europa han despertado las alarmas sobre un posible nuevo embarazo.

Los rumores se acrecentaron a través de las redes sociales con algunas imágenes que, para muchos, son señales inequívocas de que la intérprete de éxitos, como Single ladies y Run the world, estaría esperando la visita de la cigüeña próximamente.

En un video que circula a través de Instagram, se puede ver a la artista en pleno escenario con un vestido que denota una pequeña pancita y Beyoncé lleva una de sus manos delicadamente a su vientre, pareciendo que insinúa algo a su audiencia.

El tour que realiza junto a su pareja dio para todo y así lo detallan los seguidores que asistieron a los conciertos. En este video se puede ver un poco mejor la figura de la cantante. 

El tour que realiza junto a su pareja ha dado para todo y así lo siguen detallando los seguidores que han asistido a los multitudinarios conciertos. En este video adicional se puede detallar un poco mejor la figura de la querida cantante. ¿Notan algún cambio?

Y la última pista son las fotos más recientes que la cantante publicó en su cuenta de Instagram. Tanto en las poses de Beyoncé como el fondo, se puede ver la presencia del número 4, lo que da a entender que este sería el cuarto integrante en unirse a la familia Carter.