SU 'DESPEDIDA'

Las últimas horas de soltero de Messi


El astro argentino compartió sus últimos momentos de soltero al lado de José Manuel Pinto, Gaby Milito y Pep Costa. Mientras que Antonela estuvo con la pareja de Suárez y Fábregas.


Antonela y sus amigas (izq.) y Messi junto a sus compañeros más cercanos. Foto: Instagram

30/06/2017

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutaron sus últimas horas de solterío junto a sus mejores amigos. Este viernes se casarán a partir de las 18:00 (hb), en el City Center Hotel Casino de Rosario.

 

Festejando el ultimo dia de soltera!! @antoroccuzzo88 @daniellasemaan

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

 

Antonela pasó la velada al lado de sus amigas más íntimas, se trata de la pareja del delantero uruguayo Luis Suárez, Sofía, y de la novia del español Cesc Fábregas, Daniella. La encargada de dar la noticia fue la esposa del atacante charrúa que subió una foto en su cuenta oficial de Instagram.

 

Se juntó la banda! #LaBanda #Amistad #PaSiempre

Una publicación compartida de Pinto "Wahin" (@13pinto) el Mientras tanto el astro argentino del Barcelona celebró una despedida de soltero a su estilo, sin ningún tipo de exceso. 'Lio' se mostró feliz con la llegada de sus amigos de toda la vida y compañeros del Barza a Puerto Norte, Argentina. Disfrutó al lado de José Manuel Pinto, ex portero azulgrana, al que se unieron Gaby Milito y Pep Costa. "Se junto la banda", escribió Pinto en su Instagram junto a la imagen.

Mientras tanto el astro argentino del Barcelona celebró una despedida de soltero a su estilo, sin ningún tipo de exceso. 'Lio' se mostró feliz con la llegada de sus amigos de toda la vida y compañeros del Barza a Puerto Norte, Argentina. Disfrutó al lado de José Manuel Pinto, ex portero azulgrana, al que se unieron Gaby Milito y Pep Costa. "Se juntó la banda", escribió Pinto en su Instagram junto a la imagen.



En esta nota



e-planning ad