Yuvinca Velarde, Adriana Echeverría, Claudia Lampe, Vania Antelo y Carolina Paz fueron mamás hace pocos meses y están 100 puntos

El Deber logo
17 de enero de 2018, 10:23 AM
17 de enero de 2018, 10:23 AM

Parece increíble que hayan sido mamás recientemente. Estas cinco personalidades de la farándula cruceña tuvieron sus hijos hace menos de seis meses y ya ostentan una envidiable figura en las redes sociales.

La exguerrera Yuvinca Velarde fue mamá de Rodriguito hace casi cuatro meses y en base a una dieta estricta y ejercicios, ahora tiene un abdomen plano y tonificado.

Yuvinca y 'Rodriguito'

 La diseñadora Adriana Echeverría tuvo a la pequeña Adriana hace menos de un mes. Su constitución delgada le ayuda para verse espectacular.

 Su esposo, Facundo Ferrero, Adriana y 'Adrianita'

La expresentadora de TV Carolina Paz tuvo a Samuel Arturo en noviembre... ¿puedes creerlo? La morena está lista para una sesión de fotos.

'Samuelito' y Carolina

 La ex-Magnífica Claudia Lampe tuvo a 'Santiaguito' en septiembre del año pasado y ya comparte sus fotos donde luce como en sus mejores años sobre la pasarela.

'Santiaguito', Claudia y su esposo, Víctor Áñez 

La modelo Vania Antelo tuvo a Thais los primeros días de diciembre y está mejor que nunca. La pequeña empezó su carrera como modelo en las redes sociales.

Thaís y Vania 
Tags