SÉPTIMO DÍA

Las huellas del paso destructor de Irma


Como suele ocurrir en Estados Unidos después de catástrofes, decenas de celebridades participaron en una teletón, que recaudó $us 44 millones.

La gente recoge agua de un tubo roto después de que el huracán Irma causara inundaciones y un apagón en La Habana (Cuba). Las personas hicieron largas filas para abastecerse de este líquido elemento

Hace 5 días

Los cuerpos de rescate y las empresas de obras públicas del estado de la Florida revisan los escombros en las casas que estaban ubicadas en los islotes y que fueron destruidas por el huracán Irma, que hace una semana azotó el extremo sur de Estados Unidos y que también causó daños de consideración en las islas ubicadas en el noreste del Caribe.

El paso del ojo de la tormenta afectó viviendas, negocios, embarcaciones y vehículos, además de provocar graves inundaciones y la interrupción de los servicios de agua, energía, telefonía. Autoridades y residentes trabajan para retirar los escombros, árboles y ramas acumuladas en carreteras, calles y propiedades.  

En La Habana también comenzaron las labores de rehabilitación en las 18 instalaciones evacuadas. La capital cubana posee 60 hoteles y unas 11.000 casas de renta privadas. El Gobierno anunció que las instalaciones turísticas serán habilitadas antes de la temporada alta, en noviembre 



En esta nota



e-planning ad