García Linera mostró estos insultos contra Evo a las bartolinas

BOLIVIA


En esta nota te presentamos parte del discurso del vicepresidente Álvaro García Linera en donde leyó los insultos que recibe el presidente Evo Morales en Twitter. Te colocamos el textual de cada insulto, tal cual leyó García Linera, ya que en algunos mensajes no dio lectura a todo lo escrito en los tuits.

"Evo espero que un día te disparen, cholo, raza maldita, pronto morirás Evo cholo"

"Evo, eres un indio con cerebro de dictador que sigues los pasos de Castro, pobre América Latina"

"Indio semianalfabeta, Evo cretino sicópata incurable"

"Indio Morales el consumo de coca te está afectando, ya es hora de que salgas de la presidencia de Bolivia y comiences a pagar tus delitos, indio ladino"

"Dios quiera que te quedes en Bolivia y manda a buscar a toda la manga de indios asesinos, allí serán felices con el indio Evo macando hojas de coca y comiendo charque de llama",

"Después de 12 años llegué a la conclusión que tres son los males: Evo ignorante; coca, droga maldita; Policía, institución podrida".

"Este ignorante de Evo que lo agarren a puñetazos"

"El MAS llama a sus narcomilicias para enfrentar a los médicos, los ciudadanos deben salir a enfrentar al dictador y a sus cocaleros"

"Evo Morales, cholo hijo ....., deja de hablar huevadas, eres una rata igual que todos los socialistas ".

"Un día te matarán cholo Evo y quizás más antes de lo que crees todo por la basura que eres un cholo ignorante resentido".

"Tu maldito Evo cholo eres el único raza maldita, tu chola hija, tu chola madre y tus cholos masistas raza maldita cholos".

"Indio de mierda, dictador, tu eres un salvaje comunista"

"Indio comunista, maldita evo"

"El indio Evo queriendo perpetuarse en el poder"