TENDENCIAS

Lanzan la nueva App, útil para visitar a los difuntos


Se trata de la nueva propuesta del parque cementerio Memorial Park. Ya se encuentra disponible para celulares y tablets con sistema Android e iOS



18/07/2017

Existen ocasiones que al momento de visitar la tumba de un ser querido, resulta complicado localizar con exactitud el lugar donde se encuentra. Por tal motivo, el parque cementerio Memorial Park apuesta por las nuevas tecnologías para dar solución a este inconveniente.

A través de este nuevo canal de servicios, esta institución promete un servicio personalizado y mayor comodidad para quienes visitan a sus difuntos, por medio de un programa de rastreo georreferencial de las sepulturas, al igual que una opción para conocer a diario el tema obituario.

“Esta idea nace con la intención de brindar una mejor experiencia a los visitantes, teniendo en cuenta la amplitud de nuestro parque cementerio, ahora por medio de la pantalla de un teléfono celular se podrá conocer donde se encuentra su ser querido en cuestión de segundos”, señaló Rodrigo Justiniano, ejecutivo del camposanto.

Justiniano también explicó que la plataforma cuenta con un sistema que muestra al cliente la situación referente al pago de de sus cuotas, así como los sitios donde hacer los depósitos correspondientes. La aplicación es gratuita y ya se encuentra disponible en Play Store y Apple Store.



En esta nota