SEGURIDAD

Muere joven que fue golpeado y abandonado en San Julián


Después de una semana del hecho, la víctima que estaba internado en una clínica de la capital cruceña, no resistió. Su novia es la principal sospechosa y está detenida

El próximo martes 28 de noviembre la Fiscalía realizará una audiencia reconstructiva e inspección en el lugar donde Alex fue brutalmente golpeado.
El próximo martes 28 de noviembre la Fiscalía realizará una audiencia reconstructiva e inspección en el lugar donde Alex fue brutalmente golpeado.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

24/11/2017

El miércoles 15 de noviembre, Alex Johnny Mendoza fue hallado en una cuneta del barrio 25 de Mayo de San Julián, luego de recibir una brutal golpiza por parte de su novia con quien estaba consumiendo bebidas alcohólicas. Anoche, después de una semana de estar internado en una clínica de Santa Cruz, el joven perdió la vida. 

Los golpes que recibió en la cabeza con una botella de vino lo tuvieron postrado en cama y los intentos de sus familiares y de los médicos por salvarle la vida, fueron vanos. Beatriz Garnica, enamorada de Alex, fue detenida con fines investigativos, pues entre las hipótesis que se manejan, es que el hecho tiene un trasfondo pasional. 

Renzo Estevez, fiscal de materia, reveló que tuvo conocimiento del caso hace tres días atrás, luego que los familiares de la víctima denunciaron el hecho. Sobre el crimen, no descarta que una persona más haya participado de la golpiza. 

 



 




En esta nota