EXPOCRUZ 2017

Conoce los autos más baratos de la Expocruz


EL DEBER te muestra los vehículos más económicos que se ofertan en la mayor feria de Bolivia. Hay facilidades de pago mediante créditos


29/09/2017

En la muestra ferial hay vehículos para todos los bolsillos y EL DEBER hizo un recorrido para mostrarte cuáles son los más económicos. Toma nota:

Suzuki Alto 800

La versión estándar de este auto está en 9.690 dólares. Tiene motor 800, viene con caja mecánica y tiene 47 HP. Lo puedes comprar en varios colores: azul, gris, blanco, rojo, amarillo, plata y verde 

Si quieres mantener el precio, dejás 100 dólares de reserva y puedes acceder a un crédito en cualquier entidad financiera del país. La versión de lujo, que incorpora más detalles estéticos, está en $us 10.190.

JAC J4


El vehículo más vendido de Imcruz cuesta $us11.990 y viene en rojo, negro, blanco, gris y plateado.
Cuenta con cinco puertas y puedes mantener el precio de feria, dejando $us 100 de reserva.

Lo bueno es que si después te desanimas o no llegas a juntar el resto del dinero, te devuelven el monto de reserva.

CHANGAN M201

 

El furgón de cinco puertas en el que entran ocho personas, cuesta $us 10.900. Viene en blanco y plateado y ed ideal si te dedicas al transporte de pasajeros.

Tiene caja manual y también lo puedes reservar con $us 100. Está en el stand de Imcruz.

HYUNDAI EON

Tiene sistema ecodrive que te indica a qué caja cambiar, dirección electrónica asistida que suaviza el volante y, como promoción de feria, incluye cámara de retro.

Cuesta $us10.900 y se lo puede obtener mediante crédito directo con Carmax o a través de financiamiento con entidades bancarias. ¿Lo mejor? Consume 1 litro de gasolina por cada 18 kilómetros.

CHERY NEW QQ 

Es el auto compacto más grande del mercado, aseguran los ejecutivos de la empresa y cuesta $us 9.999. Viene en rojo, negro, blanco, plata, marrón y azul.

Por 15 kilómetros consume un litro de gasolina y si quieres mantener el precio de reserva no necesitas dejar ni un peso: basta con una proforma a tu nombre.



En esta nota