PARA ELLAS

Noche especial y de gala en Para Ellas


Este miércoles, el equipo de Para Ellas compartió un grato momento junto a sus exeditoras y lectores que acompañan desde hace 31 años al suplemento pensado en la mujer 


23/08/2017

El equipo de Para Ellas apagó la velita y brindó por los 31 años de vida, y lo hizo junto a sus clientes fieles y colaboradoras, y los ejecutivos de EL DEBER. La señora Sonia Rivero, gestora y fundadora de la revista fue la encargada de entregar los reconocimientos a los editores que condujeron este suplemento durante todo este tiempo.

La señora Mimi Ortiz, una mujer que estuvo desde sus inicios y que aportó a la revista, tuvo el honor de realizar el brindis con todos los presentes.

Asimismo, el equipo de Para Ellas mostró en un video un resumen de la historia de la revista, destacando el empoderamiento de la mujer y la respuesta a sus inquietudes y necesidades.

Para Ellas asume el desafío de lograr más alianzas estratégicas para seguir apoyando todas las necesidades de las féminas y compartiendo historias de mujeres que inspiren a otras a cumplir sueños y seguir brindándoles información, capacitación y servicio.

 






e-planning ad