PARA ELLAS

Marketing digital con la revista Para Ellas


El taller de marketing digital para empoderar se realizó en el marco de los 31 años de la revista


22/08/2017

Más de 150 personas, especialmente mujeres, se capacitaron en el taller de marketing digital para empoderar que llevó a cabo ayer la revista Para Ellas en el marco de su 31.º aniversario.

 Pablo Figueroa, jefe de marketing del grupo EL DEBER, fue el encargado de impartir la capacitación. Empezó describiendo qué es el marketing. Es la herramienta que tiene un producto, servicio o una empresa para conseguir un objetivo. 

El marketing digital tiene que ver cómo aprender a sacarle el mayor provecho a las redes sociales para hacer crecer un negocio o emprendimiento. Pero dependerá mucho de cómo se utiliza esta herramienta para conseguir los objetivos trazados o la meta que se quiere alcanzar, los cuales deben ser claros, precisos y realistas, aclaró Figueroa.

Qué comprar y vender, dar a conocer la marca, generar contactos para conseguir clientes, generar contenido, es decir, dar a conocer lo que hacemos, brindar soporte de información, son, entre otras, las posibilidades que brinda el marketing digital.  /RE



En esta nota



e-planning ad