MUNDO

EN VIVO: sigue los trabajos de rescate en México


Los equipos de rescate no descansan desde que el movimiento telúrico sacudió con virulencia la capital, Morelos, Puebla y el Estado de México


20/09/2017

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de sobrevivientes entre los escombros de edificios colapsados tras un devastador sismo que dejaba más de 210 muertos, entre ellos 21 niños en una escuela derrumbada.

Gran parte de los capitalinos no durmieron, temerosos de una fuerte réplica y pendientes de los rescates en la cuarentena de edificios colapsados en Ciudad de México, que el 19 de septiembre de 1985 quedó parcialmente destruida por un sismo de 8,1 grados que dejó más de 10.000 muertos.  

PUEDES LEER: La búsqueda por supervivientes es sin pausa

Los rescates se centran en la zona sur y en el corredor Roma-Condesa, exclusivo sector conocido por sus bares y restaurantes y donde viven numerosos extranjeros.  

En los estados de Puebla y Morelos, donde se ubicó el epicentro del sismo ocurrido a las 13:14 locales del martes, también continúan las tareas de rescate en viviendas y construcciones destruidas.



Notas Relacionadas






e-planning ad