ESCENAS

AnnaLu & Shavez, felices en Santa Cruz


La pareja de artistas, que se dio a conocer en redes sociales con la versión de Niña camba, sube este jueves al escenario de Expocruz



28/09/2017

Muchos de sus videos subidos a su canal de YouTube se hicieron virales. Miles de personas se hicieron eco de sus interpretaciones, especialmente de Niña camba, la composición de César Espada que los dio a conocer en Bolivia.

Ambos definen su arte como ‘música del mundo para la gente del mundo’. AnnaLu & Shavez (alemana y peruano, respectivamente)  encontraron en la música la forma de expresar las sensaciones que nacieron en su alma a partir de sus viajes por diversos países. Hoy están en Santa Cruz  y la sensación es especial. A esta tierra le han dedicado piezas que están ligadas íntimamente a sus habitantes. Además de Niña camba, han grabado Cunumicita y El carretero, y ahora rebozan de alegría al comprobar que el cariño es recíproco.

Los artistas se presentarán este jueves 28 en el escenario principal de Expocruz 2017, a las 21:20, con temas del repertorio que vienen ofreciendo en su gira por varias capitales de Sudamérica.

“Esta es una ciudad muy hermosa, estoy feliz, los árboles tiene flores que nunca he visto, la comida es rica. Estamos realmente sorprendidos con la belleza de Santa Cruz de la Sierra, sobre todo por el cariño con que nos han recibido. Ha sido algo increíble”, expresó AnnaLu.

“Nos hemos enamorado de este lugar. Teníamos una deuda de venir por primera vez y ahora lo estamos cumpliendo”, añadió Shavez.

 En el repertorio del dúo, proveniente de Alemania, se incluye clásicos del folclore latinoamericano, y canciones del mundo que le dan un toque moderno. Esa propuesta también se escuchará este viernes, a las 22:30, en Tapekua (Ballivián esquina La Paz). El sábado se van con la música a Samaipata.



En esta nota



e-planning ad