ECONOMIA

Compradores aprovechan descuentos por el Black Friday


En Multicenter y en Dismac hubo fila desde las 6:30. Hoy, mañana y el domingo es el Black Friday donde los descuentos brillan

Escuchar el artículo Pausar Lectura

24/11/2017

Arrancó la locura de precios por el Black Friday. Desde las 6:30 de este viernes, una gran cantidad de personas  llegó, por ejemplo, hasta Multicenter que abrió sus puertas a las 7:00 con una gama de ofertas muy interesante y personal distribuido por todas las áreas para atender a los compradores.

En la sucursal del cuarto anillo y avenida Centenario, mujeres y hombres se dirigieron directo hacia el objeto que buscaban adquirir. Los primeros reportes hablan que los sectores de hogares y juguetes fueron los más requeridos ya que su descuento iba hasta el 60%.

Muchos esperaron en las puertas y apenas se abrieron ingresaron a las tiendas

Multicenter como Dismac abrieron a las 7:00 y tendrán los descuentos a disposición hasta las 21:00. Entre las novedades que se puede encontrar el Cuña Pop's, una máquina para hacer cuñapé que antes costaba Bs 249 y que con la rebaja llegó a Bs 189.

Los aires acondicionados que antes costaban Bs 3.549, hoy valen 1.999 en ese mismo lugar. Hay también cafeteras que costaban Bs 290 en 199. La locura de precios está más que interesante. Pero no es el único lugar porque en realidad son 60 empresas en el BF 2017.

PUEDES LEER: ¡Encuentra tu tienda! Mira el mapa del Black Friday

Los descuentos van  hasta el 60%. Foto: Flavia Vaca Díez 

En Dismac, que también abrió a las 7:00 y en donde también hubo gente esperando ingresar desde las 6:15, se puede encontrar electrodomésticos como una heladera que costaba Bs  9.990 a 8.990 o una cocina en Bs 2.890 que antes costaba 3.390.

Los colchones Directo, Alzer y Wallet que están sobre el segundo anillo también ya abrieron sus puertas. En realidad las 60 empresas que tienen el logo del Black Friday 2017 atenderán de corrido y hasta entrada la noche. Los descuentos soy hoy, mañana y el domingo.

 



 




En esta nota