Dinero

LG G6 tendrá la primera pantalla QHD+LCD


La firma surcoreana responde de esta manera a la creciente demanda de los consumidores, que prefieren más grandes y mejores pantallas en sus teléfonos inteligentes

La pantalla fullvision en el LG G6 entrega a los usuarios una nueva experiencia en visualización

07/03/2017

Una de las grandes novedades que tendrá el nuevo LG G6, presentado en el Mobile World Congress 2017, es la primera pantalla QHD+LCD (de 5,7 pulgadas) con aspecto de 18:9 para smartphones. La firma surcoreana responde de esta manera a la creciente demanda de los consumidores, que prefieren más grandes y mejores pantallas en sus teléfonos inteligentes.

El aspecto de 18:9 además está optimizado para multitarea, utilizando funciones de doble pantalla. QHD se refiere a la resolución de 1440x2560; es decir, cuatro veces el número de píxeles que en una pantalla HD estándar (720x1280), que emplea 538 píxeles por pulgada (PPI), basado en un panel de 5,5 pulgadas. El nuevo panel de 5,7 pulgadas de LG Display, llamado QHD+, tiene una resolución de 1440x8880 con 564 PPI, más alto que los QHD LCDs convencionales.

El producto no solo proporciona excelentes respuestas táctiles, gracias a la tecnología exclusiva InTouch, sino que también ayuda a proveer un dispositivo móvil más delgado y ligero, debido a la ausencia del Touch Cover Glass. El módulo (excluyendo el vidrio de cubierta) es súper delgado, tiene menos de 1 mm. de espesor y un ancho de bisel reducido de 0,2 mm. (20%) en la parte superior y de 0,54 mm (10%) en los lados izquierdo y derecho, en comparación a las pantallas QHD LCDs convencionales.

“Sabemos que nuestros clientes siguen de cerca las últimas tendencias de tecnología y disfrutan al máximo los beneficios de la conectividad, es por este motivo que LG piensa en sus necesidades y trabaja constantemente para ofrecer dispositivos que acompañen su estilo de vida”, indicó Eduardo Troncoso, gerente de marketing de LG Electronics.



En esta nota



e-planning ad