Dinero

Difundirán tendencias en la generación de experiencia positiva


La empresa Conecta organizará el 23 de mayo (de 8:30 a 18:30) el segundo Congreso Internacional de Contact Center e interacción con clientes en Fexpocruz

Se exhibirán ventas a través de canales alternativos y comunicación desde la PNL

17/05/2017

La empresa Conecta organizará el segundo Congreso Internacional de Contact Center e Interacción con Clientes el 23 de mayo. El evento se llevará en el salón Chané de la Fexpocruz de horas 8:30 a 18:30. Esta actividad busca dar a conocer las últimas tendencias en la generación de experiencia positiva a los clientes con el objetivo de satisfacerlos y rentabilizarlos.

“Por segundo año consecutivo organizamos un evento de talla internacional que contribuye de manera significativa a la formación y competitividad de los ejecutivos del país. Esta nueva versión trae las tendencias y mejores prácticas de otros países sobre la forma de generar esas experiencias que ayuden a mantener clientes felices y fieles a la marca para lo cual se tocan diversos temas de actualidad: ventas a través de canales alternativos, comunicación desde la Programación Neurolingüística (PNL), tecnologías disruptivas, administración de la Big Data y el papel que juega el contact center en la experiencia del cliente”, indicó Claudia Claver, gerenta comercial de Conecta.

El español Raúl de Pablos, CEO de IZO Group, hablará sobre: ¿Qué papel juega el contact center en la experiencia del cliente?; el también español Juan Bejar, presidente de Aplicalia Group expondrá el tema: Más allá de la venta tradicional y el aprovechamiento de nuevos canales digitales y el argentino Enrique Román, gerente de consultoría de Kenwin, exhibirá las tecnologías disruptivas que transforman a las empresas.

En el evento también participarán el argentino Daniel Polessi, gerente comercial de Región Sur de Nice, con el tema: Big Data & Analitics  y perspectivas para rentabilizar el negocio, y el también argentino Rodolfo Deangilinis, master trainer de PNL de la NLP University de California, con el tema: Comunicarte correctamente desde la PNL.

Además, en el marco de la actividad, se llevará a cabo un workshop denominado Estrategias avanzadas en marketing digital y redes sociales para empresas, dictado por el experto chileno en Social Media Marketing, Andrés Silva.

Las personas interesadas en participar pueden comunicarse a los teléfonos 371-6363/700-49940 y 750-00706.

 

 

 

 



En esta nota