HORÓSCOPO DE HOY

11/05/2017


Acuario

Viajes, recreaciones y una nueva temporada, donde el escenario rutinario que te acompaña cambia sorpresivamente las buenas relaciones, el amor y la pasión, despiertan los pálpitos de tu corazón. Abrirás tu mente hacia lo mejor, pues hoy decides pasar la página y comenzar nuevas historias.

PISCIS

Evita los celos y no te dejes llevar por la molestia interna o por aquello que das por cierto sin saberlo del todo. Las suposiciones no son lo mejor, cuando lo que se necesita es mantener tu paz interior firme. Trata de controlar las emociones y disponte a vivir la vida con más fe.

ARIES

Es un día para aprovecharlo conectándote con ideas positivas, sacando a brillar tu destreza y habilidad. No te quedes cruzado de brazos y muévete, las oportunidades estarán frente a ti. En cuanto al amor, el contacto con personas afines a ti se hacen presentes este día.

TAURO

Necesitas poner atención a la salud tanto física como emocional. La paciencia, la tolerancia y la reflexión deben ser tus mejores aliados este día. No dejes que nada, absolutamente nada, te saque de tu centro, pues si pierdes la calma habrás perdido valiosos momentos que no volverán.

GÉMINIS

No te detengas a pensar en lo que pudiste haber hecho o lo que dejaste de hacer. Hoy no hay tiempo para la queja, solo queda tiempo para tomar las experiencias vividas y puedas superar algún momento no muy a favor. Explora algún lugar que te conecte con la espiritualidad y la paz.

CANCER

Recibirás una compensación por el trabajo realizado, los asuntos económicos marchan bien. Los compromisos y las uniones brillan en el cielo que te cubre. Sentirás la presencia del amor en tu vida, cada día hay más conexión con una persona especial.

LEO

Las relaciones con alguien cercano posiblemente no estén en su mejor momento. La necesidad de aclarar algún suceso se hace presente, pero si no te quieren escuchar, entonces deja que las cosas bajen su nivel, pues es difícil tratar de entrar en contacto con una mente que no quiere abrirse al diálogo.

VIRGO

Te conectarás con la fuerza interior para sacarle partido a este nuevo día. No dejarás que este día pase sin haber hecho algo útil por las personas que demuestran su amistad sincera para contigo. Hoy sabes realmente quiénes te aprecian y quiénes no.

LIBRA

Sentirás que alguien del pasado está más cerca de lo que pensabas. Tu mente se conecta con nuevas emociones, pues de cierta manera hay una correspondencia afectiva. Te preparas para vivencias nuevas e intensas. No dejarás que nada quede a la deriva, como en algún momento de tu vida.

ESCORPIO

Lo que antes era de inquietud, hoy pasa a otro plano, pues sientes el deseo de dejar algo en el pasado y caminar mirando el futuro, que espera por ti. Te sentirás más confiado, seguro y dispuesto a vivir tu presente, sin que nada ni nadie altere la paz de tu corazón. Hoy vives más para ti.

SAGITARIO

Las ventas, los negocios o el dinero que estabas esperando llega y con el la calma y la tranquilidad que anhelabas. Hoy es uno de esos días en los que recibes noticias positivas de lo que tanto preguntabas o necesitabas saber. Todo va saliendo sobre ruedas, sobre todo si se trata de la venta de un bien material.

CAPRICORNIO

Ten calma; el alterarse por lo que no merece no es lo mejor, contar hasta 10 es lo mejor en un momento de tensión. Recuerda que no es la primera palabra la que empieza la diferencia, sino la segunda. Mantente al margen de quienes tratan de apagar el brillo que te caracteriza.