SANTA CRUZ DE LA SIERRA BOLIVIA
lunes 25-7-2016
09:57 a.m.
Min 20ºC | Máx 30ºC
santa cruz
REDES SOCIALES
Los reos de Palmasola tomando presuntamente una bebida alcohólica en el interior de la cárcel

Los reos de Palmasola tomando presuntamente una bebida alcohólica en el interior de la cárcel

Padre de víctima reclama juerga de Hardy Gómez en Palmasola

Arturo Escalante pidió que el asesino de su hijo cumpla su condena en una celda y no con privilegios ni celebrando fiestas en el penal tal como aparece en fotos difundidas

EL DEBER - web@eldeber.com.bo
29/01/2016
10:52

Tras la publicación de fotografías de una fiesta en Palmasola en la que aparece Hardy Gómez, sentenciado a 30 años de prisión por asesinar a Álvaro Escalante en 2013, el padre de la víctima, Arturo Escalante, se mostró indignado por las comodidades que goza el reo en su encierro

“Indignado. Espero que las autoridades tomen cartas en el asunto para que esto no se vuelva a repetir”, expresó el padre en una entrevista en Red Uno. 

El padre expresó que su esposa sufrió una decaída en su estado de salud y que su familia está sorprendida y dolida porque en lugar de Gómez reciba un castigo está con privilegios. 

"Hay corrupción dentro de Palmasola. Eso ya verá el ministro Carlos Romero. Un asesino tiene que estar en una celda y no en un cuarto con aire acondicionado, piscina y televisor", manifestó. 

El abogado de la familia indicó que Régimen Penitenciario está definiendo qué medidas tomará contra Gómez y piden una explicación a las autoridades policiales.

Valoración de la noticia
Gustó (14)
Sorprendió (55)
Emocionó (1)
Indiferente (5)