Impuestos

Últimos tres días del ‘perdonazo’ en SER


La atención es en horario continuo desde las 7:00 en las oficinas del segundo anillo casi avenida Trinidad

Las oficinas de SER esperan que se apersonen más usuarios en estos últimos días del año para ponerse al día en sus tributos, en especial de inmuebles y vehículos

28/12/2016

La Secretaría de Recaudaciones y Gestión Catastral (SER) atiende en horario continuo los últimos tres días del beneficio de actualización de datos técnicos catastrales, o ‘perdonazo’, para que los vecinos se pongan al día en el pago de sus tributos, el cual fenece el 30 de diciembre y no habrá más prórroga.

El viernes, que es la última jornada de cobro, la atención será de 7:00 a 22:00, pues no se puede extender más debido a que los bancos realizan el 31 de diciembre su balance de fin de año.

Además, los concejales, que están en receso hasta el 9 de enero, no aprobaron la ampliación del plazo porque tampoco hubo solicitud de parte de las juntas vecinales como se hizo en dos oportunidades.

Estamos por llegar al 25% o 30% de la actualización de los datos de inmuebles del municipio. Esperamos que en los dos años venideros podamos terminar este programa, por ello les pido  a los vecinos que aprovechen todas las facilidades de descuentos que les brinda el municipio”, dijo Joaquín Crapuzzi, responsable de SER.

Cabe recordar que en el sistema bancario las tasas pasivas son del 4% anual, pero la comuna ofrece el descuento del 15% para los que paguen los primeros meses del año. 


En esta nota



e-planning ad