SANTA CRUZ DE LA SIERRA BOLIVIA
domingo 28-8-2016
08:13 a.m.
Min 20ºC | Máx 25ºC
santa cruz
JUAN DELGADILLO
Estos dos vehículos estuvieron involucrados en el accidente de tránsito que dejó como saldo una persona muerta

Estos dos vehículos estuvieron involucrados en el accidente de tránsito que dejó como saldo una persona muerta

Mujer muere en grave accidente en la avenida Busch

Debido a la fuerza del impacto, la víctima del siniestro resultó con graves lesiones que le ocasionaron la muerte después. El conductor del otro vehículo está detenido  

EL DEBER 
web@eldeber.com.bo
30/12/2015
13:05

Un grave accidente de tránsito causó la muerte de una persona la mañana de este miércoles en la ciudad de Santa Cruz. El siniestro se registró en la avenida Busch entre el segundo y el tercer anillo y se presume que fue originado por la imprudencia y el exceso de velocidad.

Testigos del hecho dan cuenta de que la víctima fatal (una mujer) conducía su taxi y, luego de dejar a un pasajero en el lugar, cruzó de carril por la avenida sin percatarse de que venía otro vehículo a gran velocidad.

Debido a la fuerza del golpe la conductora resultó con graves heridas que le provocarán la muerte en cuestión de minutos.

Jaime Esquivel, director de Tránsito, informó que la víctima fue identificada como Elizabeth Forten Rojas, que trabajaba como taxista y deja un hijo en la orfandad. Añadió que el cuerpo fue llevado hasta la morgue de la Pampa de la Isla.

"El taxi de la víctima fue embestido en la parte trasera por otro vehículo conducido por Jorge Borhórquez, al impacto el taxi sufre un vuelque de tonel. El caso se está investigando, el señor está aprehendido y será puesto a disposición del Ministerio Público", informó Esquivel. 


Valoración de la noticia
Gustó (8)
Sorprendió (113)
Emocionó (14)
Indiferente (2)