SANTA CRUZ DE LA SIERRA BOLIVIA
viernes 24-6-2016
09:29 p.m.
Min 16ºC | Máx 26ºC
santa cruz
CÁMARA DE SEGURIDAD
Las cámaras de seguridad del Centro Comercial Bolívar captaron esta imagen en la que aparece la menor

Hallan a la niña que desapareció en la plaza 24 de Septiembre

Cámaras de seguridad del Shopping Bolívar captaron el momento en el que un hombre se llevaba a la menor. El desconocido le robó el celular tras abandonarla en los Pozos

Más información
Tags
EL DEBER - web@eldeber.com.bo
21/12/2015
21:20

Efectivos de la Policía recuperaron a la menor de 7 años, que había desaparecido la tarde del lunes de una acera del Shopping Bolívar, al frente de la plaza 24 de Septiembre.

Según el informe policial, el desconocido que la raptó por unas horas, la llevó con engaños hasta el mercados los Pozos, luego le arrebató el teléfono celular y la abandonó. 

"Ella quería escapar, pero él la llevo de los cabellos. Allá dijo que te lleve tu madre", dijo Ana Isabel Ramírez, madre de la menor, citando el testimonio de su hija tras el rescate. 

La Policía señaló que se pudo encontrar a la menor por la denuncia de un vecino, que llamó para indicar que estaba en el mercados Los Pozos.

Un video registró el momento

Al momento del incidente Ana María Ramírez Rojas, hermana de la madre de la menor fue contactada por esta casa periodística y señaló que, de acuerdo a las imágenes registradas por la cámara de seguridad, la niña fue llevada por un hombre.

Tras este caso, la Policía recomendó a los padres de familia no dejar solos a sus niños y más por estas fiestas de fin de año, puesto que el movimiento de personas es mayor y se presta para cualquier tipo de delitos. 

Valoración de la noticia
Gustó (28)
Sorprendió (87)
Emocionó (4)
Indiferente (6)