SANTA CRUZ DE LA SIERRA BOLIVIA
miércoles 29-6-2016
07:29 p.m.
Min 14ºC | Máx 25ºC
SANTA CRUZ
EL DEBER
Decenas de personas llegaron hasta la casa de Carlos Valverde para demostrarle su apoyo

Carlos Valverde agradece la vigilia de ciudadanos

El comunicador se refirió a la movilización iniciada por ciudadanos que se apostaron en una vigilia en las afueras de su casa ante un inusual movimiento policial

Pablo Cambará
pcambara@eldeber.com.bo
03/03/2016
09:12

Decenas de personas llegaron anoche hasta la casa de Carlos Valverde Bravo para demostrarle su apoyo ante lo que se se presentaba como un inusual movimiento policial en calles cercanas a su domicilio, pero que luego se confirmaría se trataba de un operativo por la zona que buscaba dar con el paradero de José Luis Sejas, acusado de narcotráfico.

La presencia policial alarmó a la gente que comenzó a convocar a través de las redes sociales a hacerse presente en la casa del comunicador. Muchos llegaron con banderas cruceñas y máscaras con el rostro de Valverde para demostrarle su apoyo.

"Muchas gracias a todos. Disculpen las molestias y la noche larga", escribió el periodista en su cuenta de facebook la mañana de este jueves.

Gobierno dice que no habrá detención

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, descartó el fin de semana que se tenga contemplado detener al periodista cruceño y que se está alarmando de manera innecesaria a la población con estos supuestos.

Valverde es señalado por la opinión pública, como uno de los responsables para que se haya destapado un supuesto caso de Tráfico de Influencias y corrupción que es investigado por la Fiscalía y que derivó en la detención de Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales y exgerente de la empresa china CAMC.

Valoración de la noticia
Gustó (221)
Sorprendió (10)
Emocionó (18)
Indiferente (21)