SANTA CRUZ

Vuelve el humo en un día caluroso en Santa Cruz


La pesadez en el aire provocada por el humo se hace sentir nuevamente en la capital cruceña en este viernes, día en el que la temperatura máxima será de 37 ºC

Así amaneció el cielo cruceño en este viernes. El humo se puede ver y sentir en el aire

30/09/2016

Con un manto de humo amaneció este viernes la ciudad del cielo más puro de América. Santa Cruz nuevamente experimenta este fenómeno que ya se sintió en el mes de agosto debido a los incendios forestales provocados por los chaqueos indiscriminados.

Esta situación se presenta en el día más caluroso de la semana que, según el pronóstico del Senamhi, registrará en horas de la tarde una temperatura máxima de 37 ºC. La mínima fue de 24 ºC.

El viento irá en dirección noroeste con una intensidad de 40 km por hora y se anuncia cielos poco nubosos sin proabilidades de lluvia.

Para el sábado, se espera una temperatura máxima de 32 ºC y una mínima de 25 ºC. Los cielos estarán nubosos con vientos variables que correrán a 20 km/h.

El domingo también será un día de mucho calor llegando el termómetro hasta los 33 ºC. Para conocer más sobre el pronóstico del clima puedes ingresar AQUÍ



En esta nota



e-planning ad