SANTA CRUZ

Vecinos se quejan del paso provisional habilitado en el Urubó


El municipio de Porongo colocó señalizaciones en el kilómetro cero para atravesar una parte del río. Varios vehículos quedaron 'plantados'. Las autoridades informaron que los trabajos en el puente demorarán 30 días

Varios han sido los vehículos que se han quedado a medio camino al intentar cruzar el río
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

23/02/2018

Desde ayer que se vienen realizando trabajos de mantenimiento en el puente del Urubó. Se dijo que se habilitarían tres rutas alternas, solo una (en el Km 0) está funcionando a pleno, pero con quejas de los vecinos que dicen que las condiciones no están dadas para transitar por allí.

La Federación de Asociaciones de Urbanizaciones y Condominios de Porongo (Faducop), denunció que en el intento de cruzar de un lado al otro del río, varios han sido los vehículos que han terminado 'plantados' corriendo el riesgo de sufrir daños en sus motores por ingreso del agua (ver video).

Durará 30 días

El municipio cruceño informó que serán 30 los días de trabajo que se tendrán en esta zona. Primero se procedió a cerrar la via que va desde Santa Cruz hacia Porongo, dentro de dos semanas se cortará la ruta que viene desde el municipio vecino hacia la capital cruceña.



VIDEO: El cruce en el puente del Urubó, visto desde el aire

 
 

Largas filas

La molestia de los conductores es evidente al momento de cruzar el puente del Urubó, lugar en el que se han habilitado dos semáforos en ambos extremos de la estructura. Los conductores dicen que deben esperar más de una hora para poder atravesarlo



 




En esta nota