SANTA CRUZ

Vecinos iban a protestar ante Percy, no los dejaron


Ciudadanos pretendían hacer escuchar sus demandas al alcalde Percy Fernández


19/05/2017

Un grupo de vecinos fueron impedidos de protestar la noche del jueves en la plaza 24 de Septiembre por otro grupo de vecinos, que les arrebataron sus carteles y pizarras, en los que se exigía transparencia en el gobierno municipal.

La protesta fue protagonizada por ciudadanos, que buscaban expresarse sobre distintos temas que afectan a la ciudad. Querían aprovechar la retreta de los jueves, a la que acostumbra asistir el alcalde Percy Fernández, para hacerse escuchar. Sin embargo, cuando intentaron acercarse hasta el palco oficial fueron abordados por otros vecinos, la mayoría mujeres, que les arrebataron sus carteles.

En su boletín de prensa enviado anoche a los medios, el gobierno municipal no se refirió a este incidente y más bien destacaron la participación de la gente, a pesar de las bajas temperaturas. “Me alegro de estar aquí con ustedes en esta hermosa Plaza, estoy contento por compartir este momento. Gracias por estar con nosotros esta noche en este lugar tan bonito y gracias a los artistas por alegrarnos esta noche”, había expresado el alcalde, según el boletín de prensa.






e-planning ad