SEGURIDAD

Vecinos hallan un cuerpo calcinado en Vallegrande


Los restos carbonizados fueron encontrados por una mujer mientras buscaba a su chacho en un terreno baldío. La Policía cree que el sujeto fue victimado antes de ser incinerado

Agentes de la Felcc, mientras realizaban las investigaciones en los predios donde fue encontrado el cuerpo incinerado

27/10/2017

Grande fue la sorpresa de una mujer que este mediodía, en el municipio de Vallegrande, mientras buscaba a su chancho en un terreno baldío, se encontró con los restos calcinados de un sujeto de sexo masculino, aparentemente de entre 25 y 30 años. 

De acuerdo con la declaración de la señora, el cuerpo del sujeto se encontraba tendido con los miembros inferiores flexionados. 

Al encontrarse con el occiso incinerado, rápidamente pasó la voz a los vecinos de la zona quienes se comunicaron con la Policía para realizar el levantamiento del cuerpo

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en Vallegrande (Felcc), cree que la persona fue victimada en otro lugar y que su incineración se produjo hace 24 horas, debido al estado del cuerpo. 

"Manejamos la hipótesis que (la persona) fue incinerada para evitar que se lo reconozca. (El motivo) posiblemente sea por deuda familiar o venganza", comentó el coronel. 

 



En esta nota



e-planning ad