Familiares y cívicos pidieron que se encuentre al autor de la muerte de Frank Alejandro Álvarez, que murió tras un tiroteo a su vehículo por parte de uniformados de Umopar 

El Deber logo
25 de junio de 2018, 16:10 PM
25 de junio de 2018, 16:10 PM

Este lunes 25 se realizó la marcha convocada por el Comité Cívico Femenino de la provincia Ángel Sandoval, una multitudinaria marcha además de una caravana de vehículos que partió del domicilio del joven Frank Alejandro Álvarez Flores, con pancartas que pedían justicia y un alto a la violencia policial.

La primera parada fue la plaza principal donde muchas personas dieron testimonio de los abusos de los que fueron objeto muchos de los vecinos matieños por parte de los uniformados.

Te puede interesar:

 

 

Por otro lado, los familiares de Frank Alejandro pidieron que se esclarezca el caso y se encuentre al autor de la muerte del joven. A la vez, demandaron a las autoridades nacionales a que presenten a la brevedad al grupo de uniformados Umopar que disparó contra el vehículo de Frank Alejandro. 

De la plaza principal nuevamente partió la marcha rumbo a la Policía en San Matías, donde también prosiguieron con las quejas y reclamos de abuso. 

El csaomandante de la Policía, Marcelo Yujra, recibió a los cívicos y vecinos que se manifestaban y aseguró que su comando trabaja para reforzar la seguridad ciudadana. Aclaró que no está llevando las investigaciones y que son las autoridades  departamentales las responsables de las investigaciones.

 

También puedes leer: