SANTA CRUZ

Unos 1.000 efectivos controlarán el desfile cívico de este sábado


El acto cívico en conmemoración a los 207 años de gesta libertaria de Santa Cruz se realizará en el cambódromo, del sexto al quinto anillo, a partir de las 17:30.

El desfile cívico-militar será desde el sexto hacia el quinto anillo

20/09/2017

Unos 1.000 efectivos, entre policías, militares y funcionarios públicos, controlarán el desfile cívico-militar que se llevará a cabo este sábado, en el cambódromo, en conmemoración de los 207 años de grito libertario de Santa Cruz.

El desfile se efectuará desde el sexto hasta el quinto anillo, con la participación del gobernador Rubén Costas, de autoridades regionales y nacionales. Se espera la participación de unas 300 instituciones.

Enrique Bruno, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, informó que además de los efectivos habrá siete ambulancias, dos carros bomberos, 15 motociclistas de la Unidad Operativa de Tránsito, dos puestos de atención médica y uno para atención de niños extraviados.

La autoridad manifestó que los actos oficiales centrales, continuarán el domingo 24 de septiembre. A las 8:30 se llevará a cabo el izamiento de banderas en la Plaza 24 de Septiembre; a las 8:45 habrá ofrendas florales al pie del monumento a Ignacio Warnes; y a las 10:00 se oficiará el tedeum en la catedral.



En esta nota



e-planning ad