santa cruz

Universitaria es hallada muerta en una vivienda


Fue encontrada sin vida, con signos de violencia, en la habitación de la casa donde vivía. El hecho ocurrió en el barrio San Jorge, de la zona norte de la capital cruceña

Edwin León, el tío de la víctima, pidió justicia por lo ocurrido con su sobrina

15/08/2016

La Policía busca pistas para dar con los asesinos de una joven de 20 años, que fue encontrada muerta en su vivienda del barrio San Jorge, en la zona norte de la capital cruceña, donde ella vivía sola. 

La víctima fue identificada como Evelín Pacheco León, estudiante de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Autónoma "Gabriel René Moreno".

Edwin León, tío de la víctima, fue el que dio la voz de alerta por la desaparición de la muchacha, ya que la llamaba a su teléfono celular el fin de semana y no le contestaba. Esto hizo que sospechara que algo le había pasado y fue a buscarla hasta su domicilio, donde la encontró sin vida y con signos de violencia. 

Los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la comisaría de Los Tusequis hicieron el levantamiento legal del cadáver y lo llevaron hasta la morgue del hospital de la Pampa de la Isla.

Se espera que en la siguientes horas se conozca el informe médico legal sobre las causas que provocaron el fallecimiento. Los familiares exigen justicia por el asesinato.



En esta nota



e-planning ad