Se le retiró la respiración artificial, pero no abre los ojos por el golpe en la cabeza. Ya se gastaron más de Bs 100 mil en su recuperación, reciben ayuda pero no es suficiente

El Deber logo
14 de agosto de 2019, 10:29 AM
14 de agosto de 2019, 10:29 AM

Leonel Surubí que perdió la conciencia producto del accidente ocurrido el 1 de agosto en la radial 17 y medio y cuarto anillo, ha sido operado exitosamente de la fractura que tenía en el fémur; sin embargo, aún no ha despertado, porque ha recibido un fuerte impacto en la cabeza. 

“Le retiraron la respiración artificial, es un avance; sin embargo, no abre los ojos. El médico nos ha pedido que tengamos paciencia porque las neuronas tienen que reconectar”, señaló Saúl Gabriel Surubí, su hermano.

La familia del accidentado está preocupada porque la atención de Leonel requiere mucho dinero. Entre medicamentos y el servicio de la clínica sumaron cerca de 100 mil bolivianos, de los cuales lograron pagar cerca de 15 mil bolivianos, gracias al apoyo de residentes de Mairana, empresas que nos brindaron ayuda y otras actividades que han realizado.

“La señora que ha causado el accidente ayuda, pero no es suficiente”, señaló Saúl Gabriel.

También te puede interesar: