SANTA CRUZ

Una persona muere en accidente en San Julián


Según testigos del lugar, el conductor de la camioneta Toyota de color blanco,  de servicio particular, se estrelló contra una sembradora y tras el impacto el conductor perdió la vida de forma instantánea


En este estado terminó la camioneta tras estrellarse contra una cosechadora
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

16/11/2018

Una persona fallecida fue el saldo trágico de un accidente de tránsito sucedido la madrugada de este viernes en San Julián, a la altura de Ander Burger.

Según testigos del lugar, el conductor de la camioneta Toyota de color blanco,  de servicio particular, se estrelló contra una sembradora y tras el impacto el conductor perdió la vida de forma instantánea, quedando atrapado en medio de los fierros retorcidos.

La víctima fue identificada como Hilber Ramírez Gallardo, de 37 años. Un grupo de bomberos llegó al lugar para ayudar en el trabajo de rescate del conductor.



La hermana de la víctima, Noemí  Ramírez, entre lágrimas dijo que su hermano deja una adolecente de 17 años de edad y un niño de 7 años de edad en la orfandad. Sus restos serán velados y enterrados en la comunidad de Área 5 del municipio de San Julián.

 



 




En esta nota