Miguel Ángel Ch.C. es la identidad de la persona que habría apuñalado a su compañero de trabajo hasta matarlo

23 de noviembre de 2017, 4:00 AM
23 de noviembre de 2017, 4:00 AM

El crimen de Isaac Sánchez Romero, un joven de 22 años, ocurrió ayer en medio de una pelea con un amigo de trabajo con el que había consumido bebidas alcohólicas en la planta alta de un negocio de venta de pollos, que está en la zona del barrio 4 de Noviembre, y que terminó cuando su agresor le asestó tres puñaladas, una mortal que le perforó el torax.

Los vecinos fueron quienes dieron la voz de alerta a una patrulla que pasaba por el lugar, luego de ver a uno de los trabajadores de la pollería sentado en la acera del local con la polera con manchas de sangre.

Cuando los agentes ingresaron a los ambientes donde ocurrieron los hechos, encontraron a Isaac en medio de un charco de sangre y ya sin vida. 

Los agentes en primera instancia detuvieron a seis personas que estaban en la escena del crimen, pero separaron al que desde ese momento era apuntado como el autor directo de la muerte de Sánchez, ya que entre sus prendas de vestir había manchas de sangre.

Confesó el hecho
El fiscal que indaga el caso, José Parra, dijo ayer al final del día que luego de conocer los testimonios de todos los arrestados en primera instancia, se pudo identificar que Miguel Ángel Ch.C. es el autor material de la muerte de Isaac.

De acuerdo con la versión del representante del Ministerio Público, Miguel Ángel confesó que él atacó a su compañero de trabajo luego de que este primero lo agredió a golpes, provocando la reacción violenta que terminó con la muerte de Isaac.  

Ahora la Fiscalía trabaja en la imputación provisional que presentará ante un juez cautelar, que determinará si el presunto asesino debe defenderse en libertad o si tiene que ser enviado preventivamente al penal de Palmasola.

Tags