SANTA CRUZ

Una multitud le puso el pecho a la carrera 8K


La actividad deportiva organizada por el Voluntario de Cáncer de Mama Mi Refugio tuvo buena aceptación

Cientos de mujeres y varones participaron de esta iniciativa bajo el eslogan: Date un tiempo, ganá vida. Foto Gabriel Vásquez

15/10/2017

Más de 500 personas 'le pusieron el pecho' a la carrera 8K y a la caminata 2K organizada por el Voluntariado de Cáncer de Mama Mi Refugio, para promover la lucha contra este mal.

El Design Center, ubicado en la avenida Busch y tercer anillo, fue el punto de partida y llegada de los participantes que apoyaron esta noble causa.

De la animación estuvo encargada la embajadora de los barrios, Guill Maby Díaz junto a las voluntarias y las guerreras (pacientes con cáncer) de Mi Refugio y las 18 empresas auspiciadoras

Por segundo año consecutivo, cientos de mujeres y varones participaron de esta iniciativa bajo el eslogan: Date un tiempo, ganá vida, para crear conciencia sobre la importancia de un  diagnóstico temprano que pueda facilitar el tratamiento médico y salvar la vida de la paciente.

Mi Refugio es el centro de voluntariado que atiende y apoya a las damas tanto en los tratamientos como en las recuperaciones. Para ellas y por ellas, se realizó esta actividad que tiñó de rosa las calles de la ciudad en las primeras horas de este domingo.

 

 



En esta nota



e-planning ad